Leslie Shaw: "No puedo borrarme la cara de mi agresor"

La cantante reapareció ante la prensa, a días de sufrir un brutal asalto en la puerta de su casa que terminó en una agresión que le dejó 15 puntos en la ceja.
Leslie Shaw | Fuente: RPP

La inseguridad es insostenible en la ciudad, y Leslie Shaw es una prueba de ello. La modelo reapareció ante los medios para presentar su nueva canción 'Volverte a ver' junto al colombiano Legarda, pero aprovechó la ocasión para hablar con la prensa sobre los terribles momentos que vivió el día que fue asaltada.

"Mi primera reacción fue tocar el claxón y gritar. No es que me haya resistido, solo gritar fue mi reacción natural. La luna estaba un poco abierta y el hombre me apuntó, y como yo gritaba empezó a disparar, escuché tres. Había otro que trataba de abrir la puerta, y cuando el otro disparó, lo miré y le vi el rostro. Entonces me golpeó tres veces, yo los esquivé pero uno me dio en la ceja. Finalmente me arrastraron del auto de los pelos", contó.

Asimismo, Shaw contó que al ver el rostro de su agresor, le costaba poder estar tranquila pues aún tenía la imagen en su cabeza. Sin embargo, señaló que eso no truncaría sus sueños pues ella seguía con su carrera musical y tratando de olvidar este momento traumático.

"Quiero asesorarme (sobre si contratar seguridad). Nadie se libra, lo que me ha pasado le pasa a muchas personas. Me ha pasado, pero tampoco voy a vivir encerrada en mi casa. Después de esto no sé si pueda volver a manejar de noche, no lo he hecho, recién he salido de mi casa. Tengo miedo, yo pensé que me iban a secuestrar. Yo voy a seguir con mis actividades y es lo que a mí me distrae y me hace sentir bien", comentó a RPP Noticias.

Sepa más:
¿Qué opinas?