La conductora indicó que ´ese cuerpecito es mío de mí. Bastante trabajo me cuesta mantenerlo´ y que ´la pasé bien´ tras terminar con el notario Alfredo Zambrano.
La periodista Magaly Medina disfrutó de unas merecidas vacaciones luciendo un infartante bikini y demostrando que la soltería le sienta muy bien.
En la reciente edición de su revista ‘Magaly TeVe’ se le ve veraneando con un traje de baño de dos piezas con combinaciones de azul y amarillo olvidando así que terminó su relación con el notario Alfredo Zambrano.
“Me dijeron que yo no tengo corona. Este ampay valía la pena. Siempre me baño con gorro porque me cuido de la playa. Yo no sé a quién se le ha ocurrido poner: ‘Suelta en plaza’. ¡Qué es eso! Más de eso y de la historia saldrá en la revista”, dijo la conductora en su programa.
Agregó que “la pasé bien. Diez días me fui a relajarme. No hay nada de photoshop. Ese cuerpecito es mío de mí. Bastante trabajo que me cuesta mantenerlo. Mejor carta de soltería no puedo tener. Bien cara y bien jodida la mercadería”.
Comparte esta noticia