La polémica periodista regresó de vacaciones e indicó que su situación laboral es incierta. No descarta encontrarse con su comadre Gisela en feria de Miami.
Tras disfrutar de unas placenteras vacaciones por Europa, la conductora Magaly Medina regresó a Lima con su pareja, el notario Alfredo Zambrano, pero evitó dar declaraciones a la prensa.
“¿Si ya me voy a casar? No hablo de mi vida privada chicos, gracias”, expresó la periodista antes de abandonar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Consultada sobre la situación laboral de Ney Guerrero, productor del fenecido programa de espectáculos "Magaly TeVe", quien declaró que se encontraba “desempleado”, la polémica periodista indicó: “¡Estamos desempleados!”, dijo al diario Ojo.
A pesar de estas afirmaciones se sabe que Medina renovó contrato con ATV por todo el 2013. Al parecer, el canal será el que le proponga el formato que conducirá este año, aunque no se sabe las características, ni el horario.
Sobre el encuentro que podría darse con su “comadre” Gisela Valcárcel en la feria Napte que se desarrolla en Miami, Magaly prometió que contará a la prensa si aquello llega a suceder.
“Ya les contaré (si me encuentro con Gisela Valcárcel). ¿Si ya me he encontrado con ella? No, no la he visto todavía”, aseguró la conductora, quien al igual que su íntima amiga Gisela cumplen en este 2013, 50 años de vida.
Comparte esta noticia