Malú Costa denuncia que vigilante la secuestró

Malú Costa reveló que uno de los vigilantes que resguardan la zona donde vive la secuestró y después quiso aprovecharse de ella.
RPP

Malú Costa denunció que uno de los vigilantes que resguardan la zona donde vive en Salamanca la secuestró y después quiso aprovecharse de ella.

“Juan Lingán es el nombre de este tipo que me encerró en la casa en la que duermen los vigilantes de mi barrio y después quiso aprovecharse de mí. Salí de mi casa porque tuve un problema, al verme vulnerable y que estaba llorando con mi maleta, un bolso y una laptop, con el otro de seguridad me dijeron: ¡Cómo te vas a ir así, te van a robar, mejor cálmate!… Yo confiando en las personas que me cuidan, dije mejor me tranquilizo, espero que me pasen las revoluciones y me quedo tranquila”, dijo Malú al diario Trome.

“Me metió llave, estuve encerrada desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana. Primero entró a ver si estaba despierta, pensaría que podía aprovecharse de mí, pero se fue de cara… cuando quise salir y no pude, trepé por una escalera con ayuda de otro vigilante, que no tiene nada que ver, pero es testigo porque llegó para auxiliarme”, agregó.