Verónica Alcalá fue acusada de golpear a un serenazgo, en el distrito de La Victoria.
Verónica Alcalá, la madre de Alejandra Baigorria, fue denunciada en la comisara de Apolo, en La Victoria, por agredir a un serenazgo en el emporio comercial de Gamarra. Según Marco Antonio Muñoz Vásquez, el agente de seguridad agredido, la madre de la chica reality le golpeó en el rostro con patadas y puñetes cuando él cumplía su labor.
El programa Cuéntamelo Todo refirió que Verónica confundió al hombre con un delincuente, al verlo cerca de su carro, y actuó de forma agresiva para “defenderse”.
“Parece que esta persona conoce de artes marciales porque el golpe fue muy fuerte. (…) Pensó que nosotros somos los que bajan las llantas de los carros (una nueva modalidad de robo)”, contó.
Ambos fueron trasladados a la comisaria para dar sus versiones de lo sucedido. A su salida, la madre de la empresaria no quiso declarar a la prensa y, prácticamente, huyó corriendo de las cámaras.
Muda. Por su parte, Alejandra prefirió no pronunciarse sobre el incidente y solo atinó a reírse al escuchar las acusaciones contra su progenitora.
Comparte esta noticia