Dijo que tras las versiones de infidelidad la joven había intentado suicidarse. El compromiso sigue y anuncia que volverá a Lima el 22 para conversar con su novia.
El empresario Mauricio Diez Canseco desestimó desde Miami las informaciones que señalan que su novia Leslie Castillo le había sido infiel y que su compromiso seguía adelante. Contó que el despliegue de las informaciones sobre la presunta infidelidad había afectado tanto a la joven que había intentado suicidarse esta mañana. El popular Brad Pizza dijo en el programa “Magaly Tevé” que volverá a Lima el 22 para conversar son su novia.
“Hay muchas versiones. Me enteré muy tarde de las noticias, estaba trabajando y no he tenido tiempo para responder a nadie. Durante todo el día estuve escuchando lo que se dice en Lima. Quizá esté pasando ahora por el peor momento de mi vida pero quiero aclarar las cosas”, dijo Diez Canseco al iniciar la conversación con Magaly Medina.
“Leslie y yo hemos tenido una discusión pero por motivos totalmente distintos a lo que se informa en Lima. Ella tenía que acompañarme a Miami y el motivo de la discusión me lo reservo. Leslie contrató a un camarógrafo para que le arreglara una serie de equipos y mi padre, su enfermera y la hermana de Lealie estaban en el departamento. Estuve en el norte del país viendo los negocios y Leslie me contó lo que había pasado con este camarógrafo. No es cierto que el camarógrafo se quedó a dormir”, señaló.
“Yo conozco a Leslie y confío en ella pero estos momentos tan perturbadores están afectándola, su mamá ha tenido que rescatarla. Ella ha querido suicidarse hoy. Es fácil manchar a una persona cuando se difunden este tipo de informaciones”, comentó.
“Hubo un mal entendió del cual soy responsable, porque se ha entendido que como no me pudo acompañara a Miami se han confundido y se ha dicho que me ha sido infiel. Ella es ahora víctima de todo esto. Hay un medico en mi casa viéndola. A veces hay malentendidos producto de una discusión. Todo lo que dicen los diarios es mentira”, aseguró.
“Hay terceras personas que comentan y dan sus opiniones pero esas personas no deberían intervenir”, dijo refriéndose tácitamente a su ex esposa Daysi Ontaneda quien había dicho que la relación de Diez Canseco y Leslie había terminado.
“El compromiso sigue normal. Llego a Lima el 22 de diciembre y conversaré con ella, quiero que la gente se ponga en mis zapatos. No es cierto le he pedido que deje el departamento, sería incapaz de hacerle eso. Los problemas de pareja a veces las unen más. Espero que todo se arregle”, dijo finalmente el empresario.
Video recomendado
Comparte esta noticia