Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Mauricio Diez Canseco es oficialmente novio de Leslie Castillo

Foto: ATV
Foto: ATV

Empresario viajó a Buenos Aires a pedir la mano de su amada a su padre, quien vive en la capital argentina y que es menor que su futuro yerno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mauricio Diez Canseco es ya oficialmente novio de su amada Leslie Castillo luego que el padre de la joven de 22 años, Paul Castillo, aceptara en Buenos Aires la petición de mano del empresario.

Ligeramente nervioso y portando un anillo de platino con un diamante de medio kilate que le había costado US$8.000 en la tienda Bvlgari, Diez Canseco se reunió con su novia y el padre de ésta en un ambiente del Hotel Hilton de la capital bonaerense para la petición de rigor que fue aceptada. Luego vino el brindis con champagne.

Mauricio Diez Canseco y Leslie Castillo habían llegado a Buenos Aires el día anterior e inmediatamente se trasladaron a Puerto Madero actualmente una de las zonas más exclusivas de esa ciudad para buscar al señor Castillo. Por cierto, hubo tiempo de pasear antes por la Plaza de Mayo y lucir como dos tórtolos. Incluso los transeúntes los reconocieron y los felicitaron por su próximo enlace.

"Soy una chica como cualquier otra. Soy alguien que quiere ser feliz. Creo que lo conozco de otras vidas. Siempre lo he amado incluso antes de conocerlo", declaró la joven enamorada en un reportaje que transmitió el programa "Magaly Tevé".

Por su parte, Mauricio Diez Canseco señaló que su nuevo compromiso contaba con la aprobación de sus ex parejas. "Daisy ha modificado sus puntos de vista y le ha dado su espaldarazo y Paula hasta su bendición. Que Leslie haya aceptado a mis cuatro hijos y que ellos la quieran ha sido determinante. Hemos estado 15 días en Disney y he visto que ella tiene un gran amor por los niños y yo también y eso me dio la confianza para formalizar la relación", señaló el popular Brad Pizza.

"Le dije que sí, que me quería casar con él. Todos los días me lo pregunta y todos los días le respondo que sí, que lo quiero", afirmó Leslie.

En Buenos Aires realizaron una serie de actividades. Hasta asistieron a un teatro en la avenida Corrientes a espectar la puesta en escena de "Brujas" con Moria Casan y Leonor Benedetto.

Leslie se fue a un exclusiva peluquería para hacerse un cambio de look y al atelier del diseñador Jorge Ibañez para buscar el vestido que usaría en su pedida de mano. Eligió un traje largo en tono plateado.

La pareja se casará la primera semana de diciembre. Con la proverbial frase "Leslie, te amo", Mauricio Diez Canseco resumió todo el episodio que le toca vivir por estos días.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA