Máximo suspenso: Hoy es la gran final de 'Reyes del show'

Belén Estévez tiene asegurada su presencia en la final, mientras Gisela Ponce de León y Miguel Rebosio se enfrentarán para disputar la gloria junto a la argentina.


Y el día esperado llegó. Hoy es la gran final de ‘Reyes del show’ y Belén Estévez, Gisela Ponce de León y Miguel Rebosio lucharán en la pista de baile para alzar la copa y coronarse como los mejores de la temporada.

Como es sabido, la argentina ya tiene asegurada su presencia en la gala de lujo de esta noche, pues pasó automáticamente en la última edición, al haber obtenido los mejores puntajes.

Estévez ya cuenta con la experiencia de haber estado en una final, pues fue la ganadora de la segunda temporada de ‘El show de los sueños’.

Por su parte, Ponce de León y Rebosio deberán enfrentarse durante la primera parte del programa para saber quién será el que acompañe a la argentina en la final.

La actriz ya tuvo en sus manos la corona, por lo que el ‘conejo’ vivirá por primera vez la emoción que encierra este momento.

Sin duda, esta semana ha sido intensa y cargada de presión y adrenalina, pues los tres héroes han sudado la gota gorda para elaborar cuatro coreografías que serán presentadas durante esta noche.

La pareja ganadora de esta gala, además del trofeo, se llevará 200 mil soles en efectivo, que serán divididos entre ambos. El segundo puesto no se irá con las manos vacías, pues se les entregarán 75 mil soles.

Que corran las apuestas… ¿Quién debería convertirse hoy en el ganador de ‘Reyes del show’?.