Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Milett Figueroa a Guty Carrera: ´Eres un sucio, cobarde y poco hombre´

Facebook Esto es Guerra Oficial
Facebook Esto es Guerra Oficial

La modelo contó toda su verdad

No se guardó nada. La tan mentada Milett Figueroa, modelo y ex participante del reality de competencia Esto Es Guerra, salió a dar la cara luego de que se le vinculara sentimentalmente con el modelo Guty Carrera, pareja de la también modelo Melissa Loza.

Milett brindó sus declaraciones en el programa de Aldo Miyashiro, Enemigos Públicos, en el que contó toda su verdad, luego que Guty y Melissa salieran a hablar de ella en el programa donde participan.

"Guty Carrera es un cínico, sucio, cobarde y poco hombre; porque hablar de una mujer que no está presente es de cobardes. Te has juntado con toda esa gente (en referencia a Esto Es Guerra) para hablar de mi, de una mujer que no te ha hecho daño que sabes perfectamente que tú la buscabas", "disparó" directo la modelo 22 años de edad.

Aquí el que rompió el lazo de amistad y respeto hacia todo el mundo fue él, añadió.

Asimismo, Milett Figueroa se dirigió fuertemente a Melissa Loza, pidiendo que se calle la boca y que no se meta con ella. "La que tiene rabo de paja no se arrima a la candela porque se quema, así que cállate. ¿Tú sabes de qué pie cojeo yo? entonces tú tendrías que quedarte parapléjica".

Como se recuerda, días antes en Esto es Guerra salieron los dos, Guty y Melissa, intentando salvar su relación y librando al modelo de toda culpa y criticando duramente a Milett.

¿Cómo pasó todo?

Milett cuenta que Guty le escribía todos los días, a cada rato, que era él el que empezaba las conversaciones y que ella solo respondía como amiga. 

Un día, luego de terminado el programa y mientras se cambiaba en el camerino, Guty pasó y la vio desnuda, asegura, quedándose parado viéndola. Horas después, el modelo  le mandó mensaje al Facebook asegurando que la vio desnuda y que no iba borrar esa imagen de su cabeza.

"No voy a poder domir porque he visto desnuda a la mujer más hermosa, el cuerpo más hermoso que he visto en el Perú", decía el mensaje según señala Milett.

Luego de estas declaraciones, Milett señaló que Gutty se refería mal de Melissa. 

"Me contaba sus problemas. Quería que yo tenga algo con él. Que estaba harto de estar en el programa, harto de la relación que tenía porque no lo dejaban hacer nada", añadió, y que incluso, según propias declaraciones de la modelo, se refirió a Melissa como una mujer que huele a formol. 

¿Cómo se enteró Melissa?

"Él me escribió e inició una conversación. Me decía que mextrañaba, que cómo estaba. Yo le repsondí que todo bien, que estaba en el aeropuertro, incluso le mandé una foto", señaló la ex "guerrera".

Luego me di cuenta que realmente era Melissa. "Si tu intuición de mujer no te ha fallado soy Melissa Loza y te has metido con la peor persona que pudiste meterte", señalaba el mensaje.

Milett Figueroa conluyó que Guty le dijo, luego de que Melissa se enterar que diga que estaba borracha cuando le escribió y que borre todas las conversaciones. 

Estas fueron las declaraciones de Milett Figueroa, en lo que promete ser un reportaje extenso contando toda su verdad sobre este supuesto trio amoroso.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA