Milett Figueroa celebró sus 25 años junto a su familia, en El Gran Show. | Fuente: Video: América TV / Foto: Víctor Sánchez

Hace unos días corrieron rumores sobre la ruptura de la relación entre Milett Figueroa y el bailarín Patricio Quiñones. Sin embargo, durante su primera aparición en el Primer Campeonato Internacional de Baile, ella desmintió las especulaciones.

“Yo conocí acá al amor… El amor está y lo único que puedo decir es que lo que se ve no se pregunta”, dijo Milett, que llegó al programa acompañada de su hermana Maia, su hermano Helmut y su madre, doña Martha.   

Celebración. Quiñones quiso demostrar que el romance que vive con la modelo y actriz atraviesa un momento estable y por sus 25 años le regaló un collar con un detalle de corazón y un ramo de tulipanes.

“Tengo unas cadenas que quería regalarle. Es un corazón partido para cada uno, para que sepas que cuando somos un solo corazón”, comentó el bailarín.

“Eres mi compañero mi mejor amigo. Cada vez que necesito apoyo él siempre me lo da. Ahora tengo un mejor amigo que es incondicional”, fue la respuesta de agradecimiento de Milett.

Así fue la primera presentación de Milett Figueroa. | Fuente: Video: América TV
¿Qué opinas?