Las candidatas al Miss Perú Universo 2016 se unieron a la campaña 'Yo cambio la historia', que tiene por objetivo generar conciencia sobre la importancia de las vacunas para prevenir el cáncer de cuello uterino.
Ivana Yturbe, Priscila Howard, entre otras aspirantes a la corona, estuvieron presentes en la conferencia de esta cruzada, acompañadas de Jessica Newton, vocera oficial de la campaña y organizadora del Miss Perú.
También se unieron personajes del mundo del espectáculo como Mario Irrivarren, Diana Sánchez, Jean Paul Strauss, Kukulí Morante, Carlos Álvarez, Mónica Cabrejos, entre otros, quienes instaron a la población a la prevención del cáncer.
Cabe resaltar que esta campaña es organizada por la Liga Contra el Cáncer en el marco del Día Mundial de Prevención de Cáncer de Cuello Uterino que se conmemora este 26 de marzo.
Priscila Howard junto a Ivana Yturbe |
Fuente: RPP Noticias |
Fotógrafo: Marcos Reátegui
Miss Perú: candidatas se unen a campaña contra el cáncer |
Fuente: RPP Noticias |
Fotógrafo: Marcos Reátegui
Ivana Yturbe, Priscila Howard, Joshely Camacho, Estefani Mauricci, Saymel Vega, Danea Panta, Rossi Vargas, Flor Vargara, Giomara Suarez, Leonela López. Además de Jessica Newton y Mauricio Diez Canseco estuvieron en conferencia. |
Fuente: RPP Noticias |
Fotógrafo: Marcos Reátegui
También se unieron personajes del mundo del espectáculo como Mario Irrivarren, Diana Sánchez, Jean Paul Strauss, Kukulí Morante, Carlos Álvarez, Mónica Cabrejos, entre otros, quienes instaron a la población a la prevención del cáncer. |
Fuente: RPP Noticias |
Fotógrafo: Marcos Reátegui
Miss Perú: candidatas se unen a campaña contra el cáncer |
Fuente: RPP Noticias |
Fotógrafo: Marcos Reátegui
Ivana Yturbe, Priscila Howard, Joshely Camacho, Estefani Mauricci, Saymel Vega, Danea Panta, Rossi Vargas, Flor Vargara, Giomara Suarez, Leonela López. Además de Jessica Newton y Mauricio Diez Canseco se unieron a la campaña. |
Fuente: Liga Contra el Cáncer