La soberana peruana viajó a Filipinas el pasado 10 de enero y disfruta su estadía en este país.
Valeria Piazza tuvo la oportunidad de viajar a Filipinas representado a Perú. Desde su llegada, la modelo y comunicadora social de 27 años ha compartido con sus seguidores cada una de las actividades en las que ha participado junto a las otras aspirantes a la corona.
Además, lejos de lo que muchos piensan, Piazza demostró en Instagram que el ambiente del certamen es totalmente positivo y no existen riñas ni enfrentamientos. Ella comparte a diario videos junto a representantes de Indonesia, Kenya, España, Filipinas, Guatemala y Puerto Rico.
Compañera. Esta vez la peruana compartirá habitación con Brenda Jiménez, la candidata de Puerto Rico. Ambas estarán cuidadas por una chaperona, de entre 35 y 55 años, que se encargará de su seguridad y de ayudarlas a adecuarse a la cultura filipina.
Desde su llegada, nuestra compatriota ha participado de las cenas de presentación, sesiones de fotos en distintas locaciones y paseos a algunos lugares turísticos de Filipinas. Sin embargo, su preparación no se ha detenido. Ella continúa con su rutina de ejercicios y de cuidado de piel para lucir radiante el 29 de enero, durante la ceremonia principal.
Previas. Valeria tiene el mejor ánimo para participar en el certamen, pero los inconvenientes no faltaron. Durante su viaje rumbo a Filipinas, ella debió hacer un trasbordo en Los Angeles y perdió parte de su traje alegórico inspirado en una garza blanca. Tras una ardua búsqueda, un equipo de la organización de Miss Universo encontró el equipaje extraviado.
Comparte esta noticia