Monique Pardo emocionada por la llegada de Mick Jagger

"Me parece excelente que Mick esté acá. Estoy feliz de que le den la importancia que tiene", manifestó la interprete de ´Caramelo´ en el programa En Escena de RPP Noticias.
RPP

La llegada del líder de la legendaria banda Rolling Stones al Perú ha desatado el revuelo de sus fanáticos en Lima, quienes se vieron sorprendidos, una vez más, por la visita del ícono del rock que arribó este fin de semana.

En Escena de RPP Noticias, aprovechó la oportunidad para conversar con Monique Pardo, quien lo conoció hace 30 años, cuando el cantante vino a filmar la película Fitzcarraldo.

“Me parece excelente que Mick esté acá. Estoy feliz de que le den la importancia que tiene”, expresó Monique.

La artista también recordó que en sus primeras visitas, Mick expresaba en inglés que en el Perú no era nadie.

“Yo en mi miserable inglés que tenía en esa época le dije: Mick en el mundo es wonderful, en el Perú es wonderful”, manifestó.

Monique también comentó la gran cantidad de fanáticos que mostraron emoción por su llegada en Twitter, red social donde los usuarios rumorean sobre una reunión entre Jagger y el presidente Humala.

“El es un hombre inteligente, es un humanista, es inteligente y brillante y de la cintura para abajo es un b#$%”, finalizó en su irreverente estilo.