¿Monique Pardo estafó a la Tigresa del Oriente?

Aunque prefirió no referirse directamente al tema, el popular personaje ofreció un mensaje contundente a aquellos que cometen ´malas´ acciones.

La Tigresa del Oriente alista sus garras para un nuevo proyecto que llevará a la pantalla grande su vida y sus aventuras como uno de los personajes más exitosos. Durante una reunión con la prensa nacional la cantante se refirió además a sus nuevos proyectos y al fastidio que habría generado un pago no recibido.

Y es que como se refirió en el programa "Hola a todos" Monique Pardo habría tomado el dinero asignado a una presentación en la discoteca "La guaracha" a la cual no fue la popular Tigresa.

"Ese tema no lo quiero tocar. Yo no me he llevado mal con nadie (...) Cada uno llevamos en la conciencia lo que hacemos y nunca lo vamos a poder olvidar y el que se encarga de las malas acciones es Dios", afirmó La Tigresa.

Añadió además que trata de pasar la página a cualquier incidente "Dios sabe si nos va a perdonar o no nos va a perdonar".

Saliendo de una convalecencia, la Tigresa del Oriente aseguró que el grupo de las Chicas Superpoderosas, que comparte con Susy Diaz y Monique Pardo continuará sus presentaciones próximamente.