´No le fui infiel a Flor. Fui a conversar con Marisol por un tema de trabajo, no hay besos ni nada parecido.Con mi esposa estamos muy bien´, remarcó en un programa local.
Néstor Villanueva negó de todas la formas haberle sido infiel a su flamante esposa, Flor Polo Díaz.
En entrevista con los programas, "Qué tal mañana" y "Amor, amor, amor", el cumbiambero aclaró que no se trata de una estrategia publicitaria para levantar los bonos de la cantante Marisol Cavero, con quien fue ‘ampayado’.
"No le fui infiel a Flor. Fui a conversar con Marisol por un tema de trabajo, no hay besos ni nada parecido. Con mi esposa estamos muy bien y ya aclaramos el tema", dijo Néstor.
Sobre el peluche que sostiene en dichas imágenes y que, al parecer, se lo da a la folclórica; Villanueva aseguró que Cavero se lo dio para que se lo regalese a Florcita.
"La señora Cavero no estaba segura si iría a la fiesta de cumpleaños de mi esposa, así que me dio el muñeco para ella. Con Marisol tengo planes laborales pendientes, además tengan en cuenta que le he compuesto un tema musical. No sé de qué infidelidad y cuento hablan. Aquí no hay nada de malo", enfatizó.
Comparte esta noticia