Se llama Romina Gachoy, tiene 20 años y medidas infartantes. Quiere convertirse en la nueva Nena de Latinoamérica y ha escogido el Perú como trampolín.
Con solo 20 años y una inquietante figura que reza 92-60-92, Romina Gachoy, una guapa uruguaya que se propone convertirse en la nueva “Nena” de Latinoamérica, acaba de llegar a nuestra capital. Su ilustre visita se remite al cumplimiento de una recargada agenda de compromisos publicitarios y a la tarea de descorazonar a cuanto limeño se cruce en su camino.
¡Pero si es una nena! Aquella elocuente y graciosa reflexión que soltaba el consagrado Guillermo Francella en cada edición de su recordado programa, al parecer trascendió más de la cuenta, pues no solo Julieta Prandi puede gozar de aquel apelativo, ahora lo tiene que compartir con su vecina Romina Gachoy. “En Buenos Aires hice un protagónico donde reinterpretaba a “La Nena", comenta con gracia.
Romina es una cotizada modelo oriunda de Carrasco, Uruguay, ha sido ganadora de innumerables concursos de belleza en su país como “Miss Bikini para Miss Bikini Internacional en Punta Cana”, “Miss Cola del Verano”, “Miss Verano Punta del Este”, entre otros. Su belleza la llevó a realizar gráficas publicitarias por distintos países como Argentina, Turquía, España e Italia para reconocidas marcas internacionales.
Es en estos viajes que fue tentada para participar en el programa “La Cocina del Show” de Marcelo Tinelli y entró a formar parte del staff de modelos permanente de la productora Ideas del Sur.
Romina es también una destacada deportista y fue galardonada en el 2004 como Campeona Mundial de Tae kwon do WTF (olímpico).
Video recomendado
Comparte esta noticia