Foto: Difusi
Después de cuatro años de ausencia y de una fructífera carrera en Ecuador regresa al Perú el actor nacional Paul Martin y lo hace con el pie derecho en "Matadoras" una de las producciones más importantes que está realizando la multifacética productora y directora Michelle Alexander junto a su equipo de Del Barrio Producciones y América Televisión.

"Estoy muy contento de regresar al Perú, han sido cuatro años de ausencia en los cuales he estado trabajando mucho en telenovelas y mini series, y ahora que regreso qué mejor que con Michelle Alexander y en una producción tan importante como "Matadoras". Estoy más que feliz, además me acompaña un elenco sensacional. Me encontré con buenos amigos como Lucho Cáceres que es mi antagonista. Me siento muy feliz de regresar", señaló el actor peruano.

"Soy el bueno de la mini serie, mi personaje se llama Juan Carlos Carrillo, es un personaje que sí existió en la vida real. Está basado en uno de los dirigentes de Bancoper que viene a ser como el padrino o la persona que ayudó a Cecilia Tait en su llegada a la selección peruana de vóley, es una muy buena persona con muchos valores y que siempre apoya en la manera de sus posibilidades al vóley y a sus jugadoras, pero en el camino va encontrar muchas trabas y personajes que van a hacer que sea muy difícil conseguir sus metas", contó Martin acerca de su personaje.

"Estoy muy contento de ser parte de esta mini serie y le agradezco a Michelle por considerarme como parte de este proyecto además me gusta mucho el vóley, admiro mucho a Cecilia, Rosa, Denisse, Gina, Gaby, creo esta etapa que fue la mejor de todas en la historia del deporte. Recuerdo que me levantaba a las tres o cuatro de la madrugada como todo el Perú para ver los partidos de la selección y ahora formo parte de toda esta historia y aunque sea en la ficción es muy especial", dijo. 

Por su parte, Lucho Cáceres, fiel a su estilo, es nuevamente el malo de la película pero como el propio actor dice hay nuevas variantes de maldad para crear un nuevo personaje.

"Mi personaje se llama Octavio Podestá, soy un Capitán de Marina y asesor de la dirigencia de la Federación Peruana de Vóley. Es un personaje intolerante, racista, no le gustan las personas de color, él cree que en la selección solo pueden estar rubiecitas. Como verán es todo lo contrario al personaje que tiene Paul. Mi personaje tiene una hija que es Leonora, interpretada por Pierina Carcelén, que también es la mala entre las matadorcitas", señaló.

"No me molesta hacer siempre de malo, al contrario, es divertido buscarle nuevas facetas a los personajes de malo, ahí está el trabajo que uno tiene como actor, porque no todos los malos son iguales, yo trato que cada uno de mis personajes tengan un estilo, una personalidad que los diferencie uno del otro", comentó.

"A la productora ya la considero como mi casa y a la gente que trabaja aquí pues son ya mi familia. Con Michelle Alexander creo que hemos creado un vínculo muy fuerte que no solo es laboral sino que va mucho más allá, yo la quiero y respeto mucho, es una de las mejores profesionales que conozco" finalizó.

Por su parte Michelle Alexander confirmó que se encuentra trabajando a tiempo completo en el rodaje de la mini serie y que nuevos personajes interpretados por nuevos y reconocidos actores irán apareciendo poco a poco.

"Estamos rodando casi todo el día de lunes a sábado y a veces hasta domingo, estamos a toda máquina y poco a poco irán apareciendo nuevos personajes y nuevos actores. Por lo pronto les adelanto que una de ellas es Mariella Zanetti que hace de peluquera", señaló la directora de Del Barrio Producciones.