Pedro Suárez Vértiz pidió apoyo para la Selección Peruana de Vóley.
Pedro Suárez Vértiz pidió apoyo para la Selección Peruana de Vóley. | Fuente: Facebook Pedro Suárez Vértiz

El cantautor Pedro Suárez Vértiz expresó su respaldo a la Selección Peruana de Vóley y mediante un alentador mensaje invitó a los peruanos sumarse a esta iniciativa. El cantante, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Facebook, destacó la labor de Latina, canal que transmite los partidos de la Copa Panamericana Sub-23.

Apoyemos el deporte. “La gente se queja de que no hay nada que ver en la televisión. Pero yo voy a ver a nuestra selección sub 23 de vóley. Creo -más que en el rating- en gritar cada punto peruano. Sin embargo, haremos que igual reviente el rating y demostraremos que los peruanos sí estamos con el voley”, publicó Pedro.

Te paso la pelota. Latina comenzó una campaña para apoyar a jóvenes que presentan a Perú en la Copa Panamericana Sub-23. Con el hashtag #TePasoLaPelota personajes como Rodrigo González, Gigi Mitre, Cristian Rivero, Jazmín Pinedo, Beto Ortiz, entre otros  hicieron eco de la iniciativa en las redes sociales.

El triunfo. Perú ganó a Argentina por 3 sets a 2 durante la tercera fecha del certamen deportivo. La voleibolista Angela Leyva fue una de las figuras claves para conseguir este importante triunfo que podría conducirnos a conseguir un cupo en el Mundial de Eslovenia 2017.