Peluchín y su novio Sean posan juntos en la portada de una revista local

El conductor de espectáculos y su pareja realizaron sesión de fotos y contaron su historia de amor en una entrevista para la revista Cosas.
El conductor comentó que la portada "fue hecha con mucho amor para los que me quieren y los que no". | Fuente: Instagram @rodgonzalezl

Rodrigo González posó junto a su novio, Sean Rico en la portada de la nueva edición de la revista Cosas, cuyo título es "A la carga por la unión civil". A través de un post en su cuenta oficial de Facebook, el conductor del programa de espectáculos "Amor, amor, amor" compartió con sus seguidores la portada de la publicación, resaltando que se trata de la primera primera plana de una revista local dedicada a una pareja del mismo sexo, agradeciendo que dicha revista apueste por “un país libre, tolerante e igualitario”.

"Hoy 17 de mayo es el Día Internacional Contra la Homofobia. La homofobia es la aversión, el odio irracional, el miedo, el prejuicio y la discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, bisexuales o transexuales. La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí", escribió.

Una parte de la entrevista a Rodrigo Gonzalez y su novio fue compartido por la misma revista en su página web. Allí se dan a conocer algunos datos sobre la relación de ambos. “Me ha mejorado”, comenta el conductor al ser preguntado si siente haber cambiado desde conocer a Sean.

“Hace dos años que vivimos junto, prácticamente desde que nos conocimos. Yo tengo 36 años, y Sean, 26; él es más joven que yo, peor igual le gusta lo mismo que a mí- cuenta Gonzalez.

Rodrigo declaró abiertamente su homosexualidad a través de su cuenta oficial de Facebook el 13 de abril de 2015.  Después de esa publicación, ‘Peluchín’ ha compartido con sus seguidores de su cuenta de Instagram fotografías en las que se ve junto a Sean.


Sepa más:
¿Qué opinas?