Productora de ´Matadoras´: No maltraten el nombre de las voleibolistas

Michelle Alexander pidió no maltratar la serie ni el nombre de las cinco mujeres que aparecen en ella (Denisse Fajardo, Rosa García, Cecilia Tait, Gina Torrealva y Gabriela Pérez del Solar).
Video: RPP

Ofuscada y visiblemente afectada, la productora de la miniserie Matadoras, Michelle Alexander, manifestó su incomodidad tras el reportaje difundido por el programa Punto Final, de Nicolás Lúcar,  en el que se cuestionan diversos aspectos de la producción, calificándolos de "calumnia y difamación".

"El reportaje es una bajeza porque se han dicho una serie de mentiras. Ponen a Nathalia Málaga diciendo que las chicas metían hombres en los cuartos. Que me digan una sola escena y les doy un millón de dólares", increpó la productora.

"Rechazo los argumentos de maltrato a las chicas porque no existen. Él (Lúcar) es el que las está maltratando con ese reportaje "chavetero". También dice que hay corrupción en La Marina y él es el menos indicado para hablar de corrupción", precisó ofuscada.

En conferencia de prensa pidió que "no maltraten el producto (la serie) ni el nombre de las cinco mujeres que aparecen en ella (Denisse Fajardo, Rosa García, Cecilia Tait, Gina Torrealva y Gabriela Pérez del Solar).

Con relación al pedido del entrenador coreano Man Bok Park para suspender la serie, explicó que en esta no se está contando su vida sino la de las jugadoras. "No hemos firmado derechos con él porque íbamos a contar la historia de las cinco chicas, no hemos contado su vida, no me interesa ni creía que era conveniente contarla", precisó.

Además de este pedido, Alexander también recibió uno por parte de la Marina de Guerra del Perú en el que se rechazan algunas escenas de la miniserie. "Le estoy contestando una carta en la que me piden que diga que el personaje de Octavio Podestá es de ficción y lo vuelvo a decir, es de ficción", puntualizó.

Por último la productora precisó que todo en la serie es ficción y debería ser tomada como tal.