Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Quinceañera fue elegida Miss Balneario Costa Azul

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Treinta mil ventanillenses aclamaron a la ganadora Carla Cier Cavero que se impuso entre diez semifinalistas

Una quinceañera ventanillense fue elegida Miss Balneario Costa Azul, tras competir en la semifinal con otras 10 candidatas en el evento de belleza en el que participó el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, reconocidos animadores de televisión como Carlos Cacho y destacados músicos nacionales, entre ellos, Antonio Cartagena.

Carla Cier Cavero (15), de la urbanización Antonia Moreno de Cáceres, del cuatro de secundaria del colegio Pamer, se alzó con la corona tras superar a sus competidoras Siomara Tello, quien ocupó el segundo lugar y Kimberly Soifer, que alcanzó el tercer puesto entre las 10 semifinalistas.

Su inteligencia, su carisma, su angelical rostro y sonrisa, hicieron que Carla fuera aclamada no sólo por el jurado calificador, sino también por los más de 30 mil ventanillenses que se dieron cita al balneario Costa Azul, para alentar a sus representantes  favoritas.

Carla Cier fue coronada por Janet Barboza como Miss Balneario Costa Azul y recibió tres mil nuevos soles en presencia de Leysi Suárez y Carlos Cacho. Las otras ganadoras se llevaron mil soles cada una. Amenizaron la final del concurso de belleza las orquestas La Movida de Janet, y la de Antonio Cartagena, y la actuación de Marco Antonio, con la animación de Leysi Suárez y Janet Barboza.

Cabe precisar, que en la semifinal del evento, realizado el pasado domingo 28 de febrero, participó el reconocido cantante Dilbert Aguilar y su orquesta La Tribu, Camaguey y Alma Bella, entre otros.  

Es necesario resaltar, que este certamen de belleza es una buena ocasión para mostrar las bondades y servicios que ofrece el recientemente remodelado balneario de Costa Azul, que cuenta con una amplia alameda, piletas y postes ornamentales, dos salsódromos de dos pisos, ubicados a los extremos de la inmensa explanada, y ocho módulos de restaurantes con una hermosa vista al mar.  

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA