Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Reprograman análisis de cintas que registran atropello de Carlos Cacho

Foto: RPP
Foto: RPP

El Juzgado Penal de Lima adoptó esta medida debido a que en la resolución en la que se convocó a las partes que intervienen en el caso no se consignó adecuadamente la hora de inicio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El Poder Judicial reprogramó para el próximo viernes 28 de enero la visualización y análisis de los videos de las caramas de seguridad de la Municipalidad de San Isidro que registran el accidente de tránsito que protagonizo el conductor de televisión, Carlos Cacho, quien atropelló a un ciudadano dejándolo herido el pasado mes de octubre.

El Duodécimo Juzgado Penal de Lima adoptó esta medida debido a que en la resolución en la que se convocó a las partes que intervienen en el caso no se consignó adecuadamente la hora de inicio de esta diligencia judicial por lo que en la nueva citación se determino que sea a las 11 de la mañana.

Tras la suspensión de la diligencia Carlos Cacho se retiró de la sede del juzgado en compañía de su abogado en medio de las preguntas formuladas que se dieron cita a esta sede judicial ubicada en el centro de la capital.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA