En el show participaron los cantantes Anna Carina Copello y Diego Dibós y la percusionista María del Carmen Dongo le puso el toque peruano a esta celebración como antesala a la Noche Buena .
La magia de la Navidad ya se respira en Lima. Cientos de personas presenciaron el encendido de las luces de un árbol navideño gigante en el Centro Cívico.
Anna Carina Copello y Diego Dibós se unieron al show de inicio de la Navidad. Ellos alegraron a los asistentes, cantando clásicos villancicos.
Asimismo, ambos cantantes contaron detalles sobre esta nueva faceta como intérpretes de temas navideños.
“Además de realizar una gira juntos por estas fechas, también le llevamos alegría a los niños de albergues”, manifestó Anna Carina sobre el tour navideño que realiza con Diego por todo el Perú.
Esta antesala a la Noche Buena también contó con la participación de Maricarmen Dongo y su grupo Manomadera, quienes realizaron un peculiar repertorio musical con arreglos afroperuanos.
Los niños compartieron momentos con Papá Noel, recibieron regalos y vivieron el espíritu navideño. En suma, grandes y chicos disfrutaron de este show que marca el inicio de las celebraciones por Navidad.