Sepa cómo los famosos de Chollywood celebran la Navidad

Christian Meier y Genésis Rodríguez, entre otros, compartieron con sus seguidores detalles de lo que más les gusta en esta fecha tan especial: Navidad.
Navidad es también un tiempo especial para los famosos, ya que es una época para compartir con la familia, olvidar las viejas rencillas, y poder dejar, por unos momentos, sus recargadas agendas.

Sin embargo, las celebridades de Chollywood se tomaron un momento para enviar calurosos saludos a sus seguidores y compartir con ellos lo que más aman en estas fechas tan especiales.

Christian Meier, quien llegó a Perú hace pocos días para pasar Navidad, con sus hijos y su novia, compartió con sus seguidores, en Twitter, su tema favorito para las celebraciones de Navidad: Elvis Presley: Best Christmas Song 2009.

Por su parte, la guapa Viviana Rivasplata, sin dejar de lado su nueva etapa como empresaria, invitó a todos sus seguidores a usar sus jeans: "En esta Navidad tienes que estar regia con tus jeans anatómicos-levanta pompis by Viviana Rivas Plata", escribió en su página de redes sociales.

La novia del popular "Zorro", Genésis Rodríguez, también escribió un conmovedor mensaje de Navidad en Twitter: "Comprándole regalo a la que más se merece. Mi mamita. I love u mamuchili"

Comprometida con las labores sociales, Shirley Cherres hizo un llamado a sus amigos y familiares a través del Facebook para que los niños de escasos recursos puedan gozar de estas fiestas.

Asimismo, Gian Marco envió un caluroso abrazo para todos sus fans y seguidores en Facebook, incluso dejó en la página de redes sociales un video con un conmovedor saludo.

"Un millón de gracias a todos las personas que leen mis mensajes y me siguen en Facebook. A todo la gente del Perú un abrazo muuy fuerte. A todos lo peruanos que están en el extranjero luchando por salir adelante, un abrazo"-