Luego de llamarla ´siliconeada´, la joven modelo acompañó a Carlos Cacho cubriendo el espacio dejado por Jerí.
Tras enfrentarse públicamente e incluso hablarse de una demanda, la modelo Shirley Arica acompañó a Carlos Cacho en la conducción de ‘Mil Disculpas’, en lugar de Vanessa Jerí, quien decidió renunciar al espacio.
“Sé que Vanessa tuvo problemas y bueno, ya no está al frente del programa, pero yo me he sentido bien, cómoda. Carlos Cacho me parece un tipo inteligente y me ha agradado estar en el programa”, indicó anoche a su salida de Panamericana Televisión.
La modelo mostró su deseo por continuar en el espacio, aunque recalcó que la invitación fue solo por un día.
“Sé que no tengo mucha experiencia en la televisión, pero poco a poco estoy aprendiendo. Si se diera la oportunidad no la desaprovecharía”, precisó.
Por su parte, el maquillador contó que la presencia de Arica fue divertida “y le ha dado ese toque fresco al programa. Es una chica guapa y creo que poco a poco irá creciendo. No tengo nada en contra de ella y siempre le voy a desear lo mejor”,
Como se recuerda, ambas modelos se enfrentaron luego que la popular chica ‘tócame que soy realidad’ la llamara ‘siliconeada’ lo que desató la furia de Jerí. Luego Arica reconoció que se extralimitó con sus comentarios.