Thalía, Ricky Martin y muchas estrellas más en los Billboard 2010

Patricia Lúcar, conductora de Top Latino de Panamericana Tv cubrirá los Premios Billboard 2010 y entrevistará a diversas estrellas en la alfombra roja
Foto: Difusi
Listos se encuentran los integrantes de la producción del programa musical de Panamericana Televisión, Top Latino, que conduce la sexy Patricia Lúcar, quien tendrá la oportunidad de pisar una vez más la alfombra roja de los Premios Billboard 2010 que se celebrará el próximo 29 de abril en Puerto Rico.


La misión de nuestra compatriota será entrevistar a la mexicana Thalía, entre otros que han confirmado  su  asistencia a uno de los premios más importantes de Latinoamérica, entre ellos Ricky Martín, Paulina Rubio, David Bisbal, Pitbull, Camila, Marc Anthony y Nelly Furtado.

Con nuevo look y todas las pilas puestas Patricia Lúcar llegará a la alfombra roja dispuesta a todo para traer novedades y exclusivas a los televidentes peruanos.

Para Patricia no es la primera vez que viaja a eventos internacionales de semejante envergadura artística, ya que antes asistió a eventos como Pepsi Music, Rock in Rio, Billboard Latino y el festival de la canción de Viña del Mar, donde fue elegida como reina de la prensa en dos ocasiones en el puerto sureño. 

La menuda conductora hasta el momento ha entrevistado a más de 200 artistas internacionales del mundo de la música entre los que destacan Daddy Yankee, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Franco de Vita y muchos más.

Cabe resaltar que Top Latino es el único medio nacional invitado oficialmente al Billboard 2010 del cual estaremos totalmente informados mediante el programa "Top Latino" el cual se trasmite todos los domingos de 2 a 4 p.m. por Panamericana Televisión.