´Yo estaba en mi casa cuando mi madre me llamó para contarme lo ocurrido. Estaban ella, mis sobrinas y las clientas, gracias a Dios que no pasó nada grave, pues pudo salir alguien herido´, remarcó.
La exvedette y ahora empresaria Tula Rodríguez dijo que sus peluquerías no han sido asaltadas nunca porque cuentan con mucha seguridad. Esto luego de que sucediera un incidente de bala la semana pasada en el frontis de uno de sus negocios.
“Yo estaba en mi casa cuando mi madre me llamó para contarme lo ocurrido. Estaban ella, mis sobrinas y las clientas, gracias a Dios que no pasó nada grave, pues pudo salir alguien herido", remarcó al diario Ojo.
Tula contó que lo sucedido el pasado fin de semana en su spa fue un robo al paso a una vecina, que por no dejarse robar recibió un balazo que cayó a un carro y a una de las lunas de su peluquería.
“Es la primera vez que pasa esto, yo cuento con seguridad y hasta policías que chequean el local. Nunca nos han robado”, añadió.
Rodríguez nuevamente habló sobre el nuevo bebé que le gustaría engendrar junto a Javier Carmona. “Estamos practicando mucho, en verano es sofocante porque hace mucho calor”, reveló.