La popular cantante nacional se encuentra en Pucallpa en el velorio para luego asistir al Cementerio General donde se realizará el entierro.
Llora la pérdida de su madre. La Tigresa del Oriente confirmó la muerte de su madre la tarde de ayer a través de su cuenta de Twitter. Hoy se encuentra en Pucallpa donde se realiza el velorio.
La madre de Judith Bustos, doña Juana Virginia, falleció a causa de una bronconeumonía a los 97 años de edad y aunque la artista no podrá acompañar a su familia en estos momentos de dolor, impregnó las redes sociales con una conmovedora imagen en la que se le ve acompañada de su progenitora.
A través de su cuenta de Twitter, la cantante le dedicó un emotivo mensaje. "Gracias por convertirme en lo que soy ahora y lo orgullosa que estuviste de mí. Q.E.P.D. Te amaré por siempre mamá", publicó la artista en su cuenta personal.
El entierro se llevará a cabo en el Cementerio General.
Gracias por convertirme en lo que soy ahora y lo orgullosa que estuviste de mí. Q.E.P.D. Te amaré por siempre mamá pic.twitter.com/YS48DGfrHR
ÂÂÂÂÂÂÂÂ Tigresa del Oriente (@TigresaOriente) junio 10, 2014