Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Vanessa Jerí: Carlos Cacho no me opaca

Web Oficial
Web Oficial

La guapísima conductora de 'Mil Disculpas' negó que se sienta a la sombra de Carlos Cacho y dijo que espera la oportunidad para conducir su propio programa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Su nombre suena fuerte para reemplazar a Giovanna Valcárcel en el bloque de espectáculos de ‘Buenos Días Perú’, pero eso la tiene sin cuidado, pues sus objetivos son otros. Vanessa Jerí está a la espera de una oportunidad para conducir su programa propio.

“Pero todo a su tiempo, estoy ganando experiencia en "Mil disculpas" donde me siento muy bien trabajando al lado de Carlos (Cacho). Y para nada considero que él me opaca. Cada uno aporta lo suyo al programa que cada día gana más sintonía”, dijo al diario Ojo.

Por otra parte, la bella modelo y actriz contó que estuvo cerca de conducir ‘Zona de Impacto’ de Frecuencia Latina, pero al final se decantó por el espacio que conduce actualmente con Carlos Cacho.

Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA