Luego de ser considerada la ´segunda mejor colita´, la modelo regresó a nuestro país para hablar del concurso y contar lo mucho que le molestó obtener el segundo lugar.
La hermosa Vanessa Tello regresó a nuestro país del ‘World Miss Reef 2010’ en Hawái para contar detalles de su participación en el concurso y para revelar lo mucho que le molestó obtener el segundo lugar.
“En el momento de la premiación estaba un poco molesta, quería el primer lugar. Con el paso de los minutos se me fue pasando; ahora, por el alto nivel de las participantes, considero que tuve una buena participación”, manifestó la exuberante modelo.
Asimismo, Vanessa contó que la experiencia en las en las playas de Alii Beach Park ha sido súper bonita.
“Se desarrolló una linda convivencia con las otras concursantes. A pesar de que fui la última en integrarme, pues llegué un día antes del concurso, las chicas me acogieron cálidamente”, contó la modelo a un diario local.
Tello también manifestó sus deseos de retornar a Hawái para obtener el primer lugar. “Por mi segundo puesto participaré en las ferias internacionales que organice Reef y en su calendario del 2012. Pero no quiere quedarme ahí, voy a buscar el primer lugar”, resaltó.
Comparte esta noticia