Wendy Sulca: Mi sueño es actuar en Al Fondo hay Sitio

La estrella del YouTube contó a RPP Noticias que le gustaría participar en la serie de Efraín Aguilar, y también en el reality de baile de Gisela Valcárcel, El Gran Show.
Foto: wendysulca.com
El fenómeno de YouTube, Wendy Sulca, está feliz porque está próxima a viajar a Argentina para participar en el YouFest, festival de música donde los artistas latinoamericanos más famosos de la red se juntan para tocar en vivo.

"Me voy de gira a Argentina con La Tigresa del Oriente y Delfín Hasta el Fin. Luego viajaremos a Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador, si Dios quiere", comentó la pequeña Wendy a RPPNoticias.

Con la internacionalización alcanzada, Wendy comentó que desea participar en la popular serie "Al fondo hay sitio" y en el reality de baile El Gran Show. "Siempre me ha gustado bailar, cantar y actuar. Es uno de mis deseos más grandes. Actuar en "Al Fondo hay sitio" sería un sueño", señaló.

La intérprete de "La tetita" habló también sobre las críticas que recibió en algunos programas españoles, y piensa que eso es parte de la formación de un artista.

"Todo artista debe estar preparado para cualquier tipo de críticas. Yo estoy feliz, seguro con eso me hago más conocida, más famosa", sentenció Sulca, que ya viene preparando su fiesta de 15 años que lo celebrará a lo grande el próximo mes de abril.