La artista recalcó la importancia de estudiar y opinó que la agrupación Corazón Serrano debe ser flexible con el horario de sus integrantes menores de edad por temas de estudio.
La popular cantante Wendy Sulca regresó a Perú tras una larga gira por varios países de Latinoamérica y opinó sobre el caso de los contratos que está realizando la agrupación Corazón Serrano con menores de edad.
"Había veces en las que yo salía a cantar a las 2 de la madrugada, hacía mucho frío, pero a mí me gustaba, o sea, yo salía por mi propia voluntad. Si a ellas les gusta cantar y estar con el público, está bien", admitió la joven.
Sin embargo, cuando se le preguntó si está de acuerdo con el horario de trabajo de las jóvenes, Wendy indicó que la agrupación debería darle facilidades a las menores de edad para sus estudios.
"Pueden estudiar por Internet como lo hacen muchos artistas internacionales. Igual deberían darle facilidades, darse un poco de descanso, de repente no todos los días tocar para que también las chicas se den un tiempo de estudiar en la semana, y solo salir todos los fines de semana a cantar", expresó Sulca.