Yidda y Julián : Renzo Schuller debe enfocarse solo en Combate

Los excombatientes indicaron que el presentador del programa solo debe estar pendiente de las grandes características que tiene el reality y no hablar de la competencia.

Julián Zucchi y Yidda Eslava rompieron su silencio y dieron su opinión acerca de la polémica declaración del conductor de Combate, Renzo Schuller, el cual tildó de copiona a la productora de “Esto es Guerra”.

“Combate tiene muchas cosas buenas, tiene un público, gran dinámica, gran acogida y él (Renzo) solo debe hablar de eso”, dijo la carismática Yidda a RPP Noticias.

“La mejor forma de creerse mejor o ser mejor es preocupándose en lo que hace uno y no estar fijándose en los demás. Hablamos con Gian Piero y Renzo y coincidimos en que fue un error hablar de Esto es Guerra, por eso ya no se nombra a la competencia, ahora solo están enfocados en las virtudes que tiene el programa”, agregó Zucchi.

Asimismo, los carismáticos excombatientes coincidieron en que los romances que se presentan en el reality son verdaderos, pero no pueden asegurar lo mismo de la competencia.

Los jóvenes locutores de Radio La Zona brindaron estas declaraciones luego de tener una entrevista con “Los Chistosos”, en el cual compartieron divertidos momentos al lado de Hernán Vidaurre, Manolo Rojas, Guillermo Rossini y Giovanna Castro.