Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: El CEO de Antamina no ha presentado una plataforma de inversión
EP 53 • 01:36
RPP Data
Ministros del Interior del Gobierno de Dina Boluarte duran, en promedio, tres meses y medio
EP 194 • 03:02
Informes RPP
Damnificados por el desastre natural y la burocracia
EP 1134 • 06:00

¿Romance confirmado? Joven actriz le roba un beso a Aldo Miyashiro en plena entrevista

Aldo Miyashiro y Gia Rosalino son actores de teatro.
Aldo Miyashiro y Gia Rosalino son actores de teatro. | Fuente: @elmiyashiro | @giarosalino

Hace un mes, Magaly Medina reveló que Aldo Miyashiro y la actriz Gianire Rosalino viajaron juntos a México por 16 días,lo que levantó sospechas de una relación.

Luego de que el matrimonio de Aldo Miyashiro terminara por una infidelidad de su parte, el conductor ha continuado con su vida de soltero y, al parecer, se está dando una nueva oportunidad en el amor con una joven actriz.

En la última edición de La banda del chino, el conductor promocionó una obra teatral en la que Gianire Rosalino es la protagonista. Si bien parecía una nota común, la artista lo sorprendió con un beso en plena entrevista. La reacción de Miyashiro no pasó desapercibida. 

Estas imágenes fueron emitidas por el programa de Magaly Medina, quien señaló que el conductor televisivo se "ha vuelto a enamorar": "Se ha vuelto a enamorar, bueno, ¿por cuánto tiempo? No sabemos, ¿no?, pero se ha vuelto a enamorar", dijo la popular 'Urraca'. Asimismo, recordó que ya habían sido vistos juntos y cree que ese beso es una formalización de su relación. 

En primer lugar, compartieron los inicios de Gianire Rosalino como actriz debutante, y después cuando viajaron a México por 16 días. Por otro lado, dejó entrever que, a pesar de que no la confirme como pareja, sus acciones dicen más que mil palabras. 

"O sea, puedo salir de este set a entrevistar a algún actor, algún artista que valga la pena de una larga trayectoria, pero a una ‘actricita’ que recién está empezando, dando sus primeros pasos en el mundo del teatro. O sea, no te tomas el trabajo pues, a menos que estés enamorado, ¿no? O que estés en plena conquista o que estés como él, porque yo lo he visto y se comportaba como un quinceañero", sotuvo Magaly Medina. 

"Mirenlo a él cómo se han visto con ella, él es un hombre que ya ha pasado lo suyo, ha vivido lo suyo no es ningún jovencito; no es ningún adolescente ante el primer amor, pero miren cómo la chica que parece que tiene bastante calle, va y le roba un beso y él se queda tan nervioso como un quinceañero y esta parte él ha querido que salga en su programa", concluyó.

¿Quién es Gia Rosalino?

Gia Rosalino es una actriz emergente en el ámbito teatral, enfocada principalmente en las tablas y las artes escénicas como el clown y el arte dramático. Además de su activa carrera artística, disfruta viajar y explorar diferentes culturas, como comparte en sus redes sociales.

Gia tiene 28 años y formó parte del elenco de la obra dirigida por Aldo Miyashiro, Las hembras no lloran, en octubre de 2023. Le apasiona bailar, grabar vídeos y capturar momentos de su vida en fotografías. Cuenta con más de 11 mil seguidores en Instagram y ha pesar de que hay especulaciones tras el beso con su colega, ha decidido no cerrar la caja de comentarios en sus redes.

Hasta el momento, ni Aldo Miyashiro ni Gia Rosalino han realizado declaraciones oficiales sobre su relación.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA