Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
El libro detrás de la película: cuáles son las novelas que llegan a la pantalla grande y chica este 2024
EP 3 • 39:36
Entrevistas ADN
La radio ha superado una serie de retos en sus más cien años de historia, dijo presidenta de la SNRTV
EP 1678 • 12:15
Por la causa
EP17 | Que no te hinchen las alergias
EP 17 • 10:31

Aldo Miyashiro sobre darse una nueva oportunidad en el amor: "No tengo ninguna expectativa"

Aldo Miyashiro le deseó suerte en el amor a Érika Villalobos.
Aldo Miyashiro le deseó suerte en el amor a Érika Villalobos. | Fuente: Instagram

Tras su separación de Érika Villalobos Aldo Miyashiro se mostró firme al asegurar que por el momento no está pensando en abrirle las puertas al amor.

Aldo Miyashiro, quien se encuentra en el ojo público por su anunciada participación en la telenovela Perdóname, no dudó en abordar las críticas que ha enfrentado debido a la producción que protagonizará con su aún esposa, Érika Villalobos. Como se sabe, ambos se encuentran separados desde el 'ampay' que puso al descubierto la infidelidad del conductor de La banda del Chino

Desde que confirmó su aparición en esta nueva propuesta televisiva de Michelle Alexander, Miyashiro admitió que estaba plenamente consciente de las críticas que podrían surgir y que esto no afectaría su desempeño en el proyecto. 

"Sabíamos que nos iban a criticar, pero mi trabajo no depende de lo que digan los demás. Tres o cuatro veces antes de comenzar le dije (a Érika) que iba a ser duro", afirmó el actor a América TV.

"El amor no se busca"

En cuanto a su futuro sentimental, Aldo Miyashiro fue cuestionado sobre si consideraba darle una oportunidad al amor después de separarse de Érika Villalobos

"No, no tengo ninguna expectativa sobre eso. Yo le deseo la felicidad del mundo a Érika en este momento, se merece toda la felicidad", expresó. Sin embargo, dejó en claro que tiene una perspectiva particular sobre las relaciones sentimentales: "el amor no se busca, el amor aparece y si aparece, bienvenido sea". 

Te recomendamos

¿De qué trata Perdóname?

La sinopsis explica que Aldo Erika nos transportarán a un mundo de heridas que permanecen tatuadas en el alma. “En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos... pero también de redención y amor. ¿Estás listo para sumergirte en esta historia llena de emociones y segundas oportunidades?”.

En el avance de poco más de 30 segundos, Lito Acosta se despide de unos reclusos cuando abandona el penal, mientras que Lara Ferrara se prepara para su último desfile de trajes de novia. Los periodistas le preguntan sobre la liberación de Lito -"¿Qué tienes que decir?”-, y ella sale conmocionada del lugar, ayudada por su asistente, interpretada por la actriz Alexandra Graña.

¿Cuándo se estrena Perdóname

De acuerdo con el avance que compartió América TV en sus redes, la telenovela estelarizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se estrenará el miércoles 27 de setiembre. Aunque la fecha ya fue confirmada, todavía se desconoce la hora de su emisión, pero se especula que irá en horario estelar.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA