Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día mundial contra el cáncer infantil
EP 518 • 02:05
Dicho en el Perú
EP28 | Julio Ramón Ribeyro: "No hay que buscar la palabra más justa, ni la palabra más bella, ni la palabra más rara. Busca solamente tu propia palabra"
EP 28 • 09:31
Reflexiones del evangelio
Jueves 15 de febrero | (Jueves de ceniza) - "El que quiera seguirme, que se niegue a sí mismo, cargue con su cruz cada día y se venga conmigo. Pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará"
EP 543 • 12:32

Alejandra Baigorria sobre la salud de su madre: "Está muy fuerte y con ganas de salir de esta"

La madre de Alejandra Baigorria, María Verónica Alcalá, se encuentra delicada de salud tras sufrir un accidente.
La madre de Alejandra Baigorria, María Verónica Alcalá, se encuentra delicada de salud tras sufrir un accidente. | Fuente: Instagram

La empresaria peruana habló sobre estos momentos difíciles que atraviesa luego de que su madre fuera sometida a dos operaciones por sufrir un accidente.

Alejandra Baigorria volvió a referirse al estado de su salud de su madre. Como se recuerda, La chica reality y su familia atraviesan una situación muy complicada, debido a que su progenitora María Verónica Alcalá sufrió una caída que le provocó una perforación en su riñón.

A través de sus historias en Instagram, la empresaria agradeció la preocupación de sus seguidores y confirmó que su mamá todavía se encuentra delicada, luego de ser sometida a dos operaciones. En ese sentido, aseguró que ella se mantiene fuerte y está luchando por su mejoría.

“Son momentos muy difíciles para mí. Quería agradecer a todos por sus mensajes. Mi mamita me dijo que me relaje, hablé con ella. Ella está luchando muchísimo, definitivamente su estado es crítico y delicado; pero ella está muy fuerte y con ganas de salir de esta”, detalló Alejandra Baigorria.

Ver esta publicación en Instagram

Detalles que alegran.. En días tan difíciles... ❤️

Una publicación compartida por Alejandra Baigorria A. (@alejandrabaigorria) el

UN MOMENTO DIFÍCIL PARA BAIGORRIA

María Verónica Alcalá pidió a su hija Alejandra Baigorria que no estuviera preocupada por su salud. Sin embargo, la integrante de “Esto es guerra” considera que ella debe “tomar las riendas” de este momento difícil para su familia.

“Uno tiene que seguir. Ella quiere que yo continúe haciendo mis cosas, no quiere vernos tristes. Hay que seguir trabajando y si alguien tiene que ser fuerte, tendré que ser yo. Esa es la parte más difícil porque soy bastante sensible, pero como hermana mayor tengo que tomar las riendas”, sostuvo la empresaria sobre su día a dia después del accidente de su madre.

En ese sentido, la popular chica reality expresó que ella y su familia están muy al tanto de su pronta mejoría. Poco a poco, su progenitora va demostrando progreso en su estado. “Estamos tranquilos porque está de muy buen ánimo. Está consciente, sabe qué día estamos, eso es muy bueno. Cada progreso mínimo es muy bueno, todo poco a poco. Ella es muy fuerte”, agregó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA