La empresaria peruana habló sobre estos momentos difíciles que atraviesa luego de que su madre fuera sometida a dos operaciones por sufrir un accidente.
Alejandra Baigorria volvió a referirse al estado de su salud de su madre. Como se recuerda, La chica reality y su familia atraviesan una situación muy complicada, debido a que su progenitora María Verónica Alcalá sufrió una caída que le provocó una perforación en su riñón.
A través de sus historias en Instagram, la empresaria agradeció la preocupación de sus seguidores y confirmó que su mamá todavía se encuentra delicada, luego de ser sometida a dos operaciones. En ese sentido, aseguró que ella se mantiene fuerte y está luchando por su mejoría.
“Son momentos muy difíciles para mí. Quería agradecer a todos por sus mensajes. Mi mamita me dijo que me relaje, hablé con ella. Ella está luchando muchísimo, definitivamente su estado es crítico y delicado; pero ella está muy fuerte y con ganas de salir de esta”, detalló Alejandra Baigorria.
UN MOMENTO DIFÍCIL PARA BAIGORRIA
María Verónica Alcalá pidió a su hija Alejandra Baigorria que no estuviera preocupada por su salud. Sin embargo, la integrante de “Esto es guerra” considera que ella debe “tomar las riendas” de este momento difícil para su familia.
“Uno tiene que seguir. Ella quiere que yo continúe haciendo mis cosas, no quiere vernos tristes. Hay que seguir trabajando y si alguien tiene que ser fuerte, tendré que ser yo. Esa es la parte más difícil porque soy bastante sensible, pero como hermana mayor tengo que tomar las riendas”, sostuvo la empresaria sobre su día a dia después del accidente de su madre.
En ese sentido, la popular chica reality expresó que ella y su familia están muy al tanto de su pronta mejoría. Poco a poco, su progenitora va demostrando progreso en su estado. “Estamos tranquilos porque está de muy buen ánimo. Está consciente, sabe qué día estamos, eso es muy bueno. Cada progreso mínimo es muy bueno, todo poco a poco. Ella es muy fuerte”, agregó.
Comparte esta noticia