Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria | Fuente: ATV

Cansada de los comentarios que se han venido dando los últimos días en contra de su hija por la broma lanzada durante una de las competencias de Combate, la madre de Alejandra Baigorria y exmodelo Verónica Alcalá aclaró no estar molesta por los comentarios pero precisó que no entiende a qué cirugías hicieron referencia.

"Mi derriere es mío, la cara es mía, la nariz es mía. Me he puesto un poquito de botox en la frente. Nada más", aseguró durante un enlace telefónico con Hola a todos..

La exmodelo no solo decidió pronunciarse sobre la broma, sino que además decidió dar su opinión sobre los comentarios lanzados por la expareja de su hija, Mario Hart luego del incidente en que una de sus prendas fue manchada con bloqueador solar.

"Mario Hart nunca me sumó ni nunca me restó, en mi vida ni en la vida de Alejandra, mi hija. Yo la verdad a él nunca lo vi. Lo vi muy poco en los 4 años de relación", señaló. "Si él quiere mandar a alguien a un médico que vaya él. Tiene que verse esa inseguridad", dijo.

Aunque no apoyó el accionar de Alejandra Baigorria, Alcalá aseguró que ella también podría defenderla a Baigorria de otra manera. "Hay muchas cosas que podría decir pero por respeto a mi hija no voy a hablar del pasado de su relación", finalizó.