Anna Carina Copello
Anna Carina Copello celebra sus 39 años en casa. | Fuente: Instagram

Anna Carina Copello está cumpliendo 39 años este sábado y no dudó en compartir su pequeña celebración junto a su familia en redes sociales. La cantante mostró un poco la decoración con la que están festejado su onomástico donde se puede ver que hay globos plateados con los números que hacen referencia a su edad.

Con un extenso mensaje, la intérprete de “Dónde están” confesó que se siente agradecida por los mensajes de sus familiares y amigos, quienes se acordaron de esta fecha especial. Además, recalcó que, a un mes de recuperarse de haber contraído la COVID-19, es momento de “celebrar la salud”:

“En esta nueva vuelta al sol, ando con muchas emociones encima y pensamientos positivos. Ha sido un momento para celebrar la salud, el amor y deseando con el alma que todo esto acabe pronto para poder estar de cerca con mi familia completa”, se lee en su publicación.

Además, aseguró que ha vuelto a vivir y desde este momento “empiezo un nuevo año” con las mejores energías, ya que “habrá pronto más música”.

“Escribí bastante, más que una [canción]. No sé si les conté, pero para componer, primero creo la música y luego la letra. Hice un montón de melodías… Tengo pensado un concierto virtual, espero que muy pronto”, dijo. En su post, Anna Carina Copello se muestra sonriente al celebrar su cumpleaños junto a su esposo y sus tres hijos.

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS

Una de las primeras personas que saludó a la cantante peruana fue su hermana María Pía: “Lindos, los amo y los extraño”, escribió la conductora con emojis de corazones. El diseñador Yirko Sivirich le escribió: “Feliz cumpleaños, guapa”.

Renzo Schuller, Claudia Serpa, Korina Rivadeneira y más personajes del espectáculo le enviaron sus mejores deseos por su onomástico.