Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Anna Carina: "Hoy al fin puedo decir que vencí a la COVID-19"

Anna Carina celebra que ya superó el nuevo coronavirus.
Anna Carina celebra que ya superó el nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram

La cantante de pop, Anna Carina Copello, sorprendió a los seguidores el mes pasado al confesar que había dado positivo al nuevo coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de casi un mes de haber revelado que dio positivo al nuevo coronavirus, la cantante de pop Anna Carina anunció que ya superó la enfermedad por completo.

A través de su cuenta de Instagram, desde donde ha estado informando a sus seguidores sobre su recuperación, la intérprete peruana celebró el poder volver abrazar a su familia.

Hoy al fin puedo decir que vencí la COVID-19! Haber estado aislada de mi familia por 1 mes ha sido duro pero me ha servido demasiado para valorar las cosas simples de la vida, las que verdaderamente te hacen feliz. Hoy empiezo una nueva etapa y con más fuerza que nunca", anotó.

En la publicación, la hermana de María Pía Copello aparece junto a sus dos pequeños hijos, quienes le dan un beso en la mejilla y la cantante luce más feliz que nunca.

POSITIVO A COVID-19

Vía Instagram, Anna Carina Copello anunció el pasado 15 de mayo que dio positivo por coronavirus. La intérprete señaló que empezó a sentir los síntomas y se sometió a una prueba molecular, la cual dio positivo.

Asimismo, la cantante expresó su sorpresa al diagnóstico, pues ella y su familia han cumplido con el confinamiento en casa por 60 días tomando las medidas sanitarias para prevenir el contagio.

En ese sentido, Anna Carina envió un contundente mensaje contra quienes no toman en serio las medidas preventivas por la COVID-19 . "Quítense de la mente el 'no me va a pasar a mí' porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. A Dios gracias yo estoy estable y cuidando a mi familia, manteniéndome aislada", mencionó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA