Yirko Sivirich
Yirko Sivirich y Rafael Villarán se casaron este 14 de febrero en una ceremonia privada en Lima. | Fuente: Instagram / Yirko Sivirich

Fue un San Valentín especial para ellos. Este 14 de febrero, el diseñador de modas Yirko Sivirich le dijo sí al amor y contrajo matrimonio con el veterinario Rafael Villarán durante una ceremonia privada.

¡Felices los 4! ¡Mi familia!”, escribió el reconocido diseñador en la leyenda de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a su esposo y sus dos mascotas. “¡Fue un atardecer y una noche mágica! ¡Gracias a mi familia y amigos por estar conmigo en esta linda celebración!”, prosiguió.

La ceremonia, a la que asistió figuras del espectáculo peruano como Leslie Shaw y Adolfo Aguilar, tuvo un código de vestimenta de color blanco. “Voy a subir más historias y fotos”, anunció Sivirich en su publicación. “Gracias a ustedes por seguir paso a paso todo, gracias por sus hermosos mensajes, de verdad que me llegan al alma, estoy tratando de contestarle a todos. Los quiero”, finalizó.

Durante la boda, la cantante Leslie Shaw compartió videos e imágenes a través de sus ‘stories’ en Instagram. Uno de los videos evidencia esta declaración de amor de Rafael a Yirko: “Te amo con todo mi corazón y quiero estar contigo”.

Además, Shaw puso a bailar a los invitados al cantar su canción “La faldita”. Por su lado, Aguilar felicitó a los novios con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que escribió: “Felicidad infinita para ustedes, Rafael Villarán y Yirko Sivirich”.

Vale recordar que, hace unos días, Yirko Sivirich presentó su nueva colección Kuyauki —palabra del quechua que significa “te amo”— en el New York Fashion Week, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda.