Carlos Vílchez
Carlos Vílchez revela la razón por la que no se alejará de la televisión. | Fuente: Instagram

 El conductor de “Noche de patas”Carlos Vílchezcompartió una imagen con dos de sus seguidores quienes lo reconocieron en un supermercado. Este encuentro fue una señal para él ya que estas personas le hicieron darse cuenta que su carrera en la comicidad debe continuar:

"Ayer me fui de compras, me encontré con los señores que están a mi lado, ellos no pueden hablar ni escuchar, pero con gestos me pidieron que me sacara la mascarilla porque me dijeron que me aman, (me hacían corazones con las manos) y lo hice con precaución, pero lo hice", indicó la popular ‘Carlota’.

Además, reveló que este tipo de reconocimientos le impedían dar un paso al costado en la televisión así haya recibido críticas por su actuación ya que quiere seguir dando alegrías a muchos que lo admiran:

"No podía negarme a tal petición, estas son las cosas que no me permiten retirarme de la actuación… así́ me critiquen como actor, espero algún día volverlos a ver", sostuvo.

“NO SOY MUJERIEGO, ES UN PAPEL”

Carlos Vílchez rechazó ser un hombre mujeriego en la vida real, después de participar en una campaña sobre la violencia contra la mujer en el “El Wasap de JB”. En ese spot, el actor cómico interpreta a un sujeto que utiliza piropos contra las mujeres, un ejemplo de acoso muy recurrente en las calles.

Sin embargo, Vílchez asegura no ser ese tipo de persona, pese a sus actuaciones en el “El Wasap de JB”. En el programa cómico, en severas ocasiones, el elenco masculino emite comentarios hacia sus compañeras mujeres, cayendo en bromas sexistas o de mal gusto para el televidente.

“Muchos creen que soy gilero y mujeriego, pero ese es un personaje para la televisión. Sin embargo, ha servido para enviar un mensaje a la gente y que ese tipo de acciones deben de cambiar. No se puede seguir maltratando a la mujer”, aseguró el comediante Carlos Vílchez a Trome.

NO VA MÁS EN LATINA 

El Wasap de JB” no va más. El actor cómico Jorge Benavides decidió no renovar su contrato con Latina para el 2021, de modo que su programa de comedia no seguirá transmitiéndose a través de la señal de esta casa televisora.

Así lo confirmó el mismo canal a través de un comunicado de prensa. “Latina Televisión informa a sus televidentes y clientes que el Sr. Jorge Benavides ha tomado la decisión de no renovar contrato para el año 2021 con nuestra casa televisora”, dice.

“Le deseamos los mejores éxitos en sus futuros retos, expresando que las puertas de la familia de Latina, de las cuales él siempre ha sido parte, están abiertas para un artista de su trayectoria”, concluye el mensaje.