Jorge Benavides
Jorge Benavides brindó un mensaje al público durante el último programa del año de "El wasap de JB". | Fuente: Instagram

"El Wasap de JB" transmitió su último programa de 2020 en medio de especulaciones sobre un posible traslado de Latina a ATV. Sin embargo, antes de cerrar el año, Jorge Benavides envió un mensaje en el que agradeció a sus seguidores y, de paso, se refirió a las complicaciones de poner en marcha el espacio humorístico durante la pandemia.

"Decidimos seguir haciendo el programa, obviamente con autorización del gobierno, aún en momentos dificilísimos, porque sentíamos que era importante que en medio de tantas malas noticias también hubiera un poco de alegría. Y como esa es nuestra misión de vida, nos sentimos agradecidos de haber tenido la oportunidad de acompañarlos todo este año", señaló el cómico.

El último programa del 2020 de "El Wasap de JB" estuvo dedicado al Año Nuevo, por lo que el artista también se refirió a las posibilidades del futuro y previno al público de no bajar la guardia ante el nuevo coronavirus.

¿EL PROGRAMA CONTINUARÁ EN EL 2021?

"Hoy, la vida nos da la oportunidad de comenzar un nuevo año, con mucho entusiasmo y optimismo; pero ahora con más cautela, porque el peligro no ha pasado. Sigue siendo tiempo de muchos cambios y nuevas experiencias", sostuvo Jorge Benavides.

Si bien no se refirió sobre un posible cambio de canal, el cómico dejó en claro que el programa humorístico continuará. "Desde 'El Wasap de JB' agradecemos que hayan estado con nosotros y nos hayan convertido en el programa más visto de los fines de semana. Les prometemos que en este 2021 los seguiremos acompañando".

A inicios de la semana, se consignó en los medios que Benavides llevaría su espacio a ATV debido a una censura por un sketch del presidente Francisco Sagasti.

Como se recuerda, "El Wasap de JB" se emite desde el 2017 en Latina tomando el lugar de "El especial del humor". El programa humorístico adoptó las nuevas medidas de seguridad para continuar emitiéndose en medio de la pandemia de COVID-19.