El actor cómico negó tener las mismas actitudes que su personaje en el “El Wasap de JB”. Recientemente, el programa lanzó una campaña para detener la violencia contra la mujer.
Carlos Vílchez rechazó ser un hombre mujeriego en la vida real, después de participar en una campaña sobre la violencia contra la mujer en el “El Wasap de JB”. En ese spot, el actor cómico interpreta a un sujeto que utiliza piropos contra las mujeres, un ejemplo de acoso muy recurrente en las calles.
Sin embargo, Vílchez asegura no ser ese tipo de persona, pese a sus actuaciones en el “El Wasap de JB”. En el programa cómico, en severas ocasiones, el elenco masculino emite comentarios hacia sus compañeras mujeres, cayendo en bromas sexistas o de mal gusto para el televidente.
“Muchos creen que soy gilero y mujeriego, pero ese es un personaje para la televisión. Sin embargo, ha servido para enviar un mensaje a la gente y que ese tipo de acciones deben de cambiar. No se puede seguir maltratando a la mujer”, aseguró el comediante Carlos Vílchez a Trome.
Pese a que “El Wasap de JB” ha sido criticado por su contenido de tono machista o racista, el programa de Latina decidió mostrar su compromiso contra los actos de violencia que sufren las mujeres día a día en nuestro país. Para Carlos Vílchez, estas acciones son totalmente repudiables y él no las practica en su vida personal.
“Nunca”, negó comportarse de esa manera fuera de las pantallas. “Mis amigos saben que siempre he criticado cuando un hombre voltea a mirarle el ‘p...’ a una mujer”.
‘JB’ SOBRE DAYANITA
Hace unas semanas, el actor Jorge Benavides habló sobre el primer encuentro que tuvo con la actriz transgénero Dayanita, quien pertenece al reparto de “El Wasap de JB”. El popular ‘JB’ destacó que ella está en la televisión únicamente por su “talento” en la comedia.
“‘Danny’ Rosales realizaba unipersonales y siempre me invitaba, hasta que un día fui a verlo. Esa noche la vi actuar por primera vez”, reveló Benavides para Trome. “Mientras mi compañero se cambiaba, ella lo cubría en el escenario y ‘mataba de risa’ a la gente”, contó.
Comparte esta noticia