El actor cómico Carlos Vílchez está cumpliendo años este sábado 19 de diciembre y Jorge Benavides no dudó en saludar a su compañero por su onomástico.
El productor de “El Wasap de JB”, Jorge Benavides, utilizó sus redes sociales para enviar un divertido saludo de cumpleaños a su compañero y amigo de trabajo Carlos Vílchez. Compartiendo una foto de ambos con una vela virtual, el actor cómico le dedicó unas palabras:
“¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO AMIGO!!! Y digo viejo porque son tantos años juntos que ya no necesitamos hablarnos solo con mirarnos ya sabemos lo que queremos”, comienza su mensaje.
Además, el popular JB le agradece por la amistad de muchos años y le hace un singular recordatorio que causó gracia en más de un fanático y seguidor de ‘Carlota’:
“Gracias, amigo, por acompañarme tantos años. Solo te pido que antes de irme de este Mundo me enseñes ese famoso lunar. Feliz cumple amigo y que sean muchos más”, agregó. Es así como Benavides no perdió la oportunidad de revelar la gran química que tienen al trabajar.
A esta dedicatoria, Carlos Vílchez le respondió asegurando que pronto le enseñará ese “famoso lunar”: “Jajajaja, no te vas a ir dé este mundo sin conocerlo... te lo prometo”, escribió poniendo emojis de caritas sonriendo.
A los saludos de cumpleaños se sumaron muchas figuras del espectáculo como la cantante de salsa, Daniela Darcourt, el intérprete Pedro Loli, y sus compañeros del programa “Noche de Patas”, Óscar López Arias y Gonzalo Revoredo.
SU PAPEL EN “EL WASAP DE JB”
Carlos Vílchez rechazó ser un hombre mujeriego en la vida real, después de participar en una campaña sobre la violencia contra la mujer en el “El Wasap de JB”. En ese spot, el actor cómico interpreta a un sujeto que utiliza piropos contra las mujeres, un ejemplo de acoso muy recurrente en las calles.
Sin embargo, Vílchez asegura no ser ese tipo de persona, pese a sus actuaciones en el “El Wasap de JB”. En el programa cómico, en severas ocasiones, el elenco masculino emite comentarios hacia sus compañeras mujeres, cayendo en bromas sexistas o de mal gusto para el televidente.
“Muchos creen que soy gilero y mujeriego, pero ese es un personaje para la televisión. Sin embargo, ha servido para enviar un mensaje a la gente y que ese tipo de acciones deben de cambiar. No se puede seguir maltratando a la mujer”, aseguró el comediante Carlos Vílchez a Trome.
Comparte esta noticia