Jorge Benavides y Carlos Álvarez trabajaron juntos en "El Especial del Humor". El artista cómica espera que se vuelvan a unir porque "el Perú necesita reír en tiempos de pandemia".
Carlos Álvarez está convencido de que su conexión con Jorge Benavides sigue intacta. Después de que se diera a conocer que JB no trabajará en Latina, su excompañero no descartó la posibilidad de que pudieran hacer un sketch juntos más adelante. ¿Habrá otro reencuentro en la TV?
“La gente quiere eso, no se puede negar, el público en general quiere que nos volvamos a unir. Creo que hicimos historia cuando nos juntamos por primera vez en el canal 2 y fue un boom el programa, no bajaba de 20 puntos”, aseguró el cómico.
Si bien no está seguro de que Benavides acepte hacer un programa juntos como antes, le deseó lo mejor ya que ambos siguen trabajando en su rubro en tiempos de pandemia:
“Por mí no tendría ningún problema, aunque si Jorge no quiere yo lo comprendo y habría que respetar esa decisión. Yo ya lo dije, la pelota está en la cancha de él, y lo vengo diciendo hace tiempo. Así él no quisiera, yo le deseo mucha suerte porque el Perú necesita reír, la pandemia nos ha destrozado la salud mental”, remarcó al diario El Popular.
“CLUB DE LOS VETADOS”
Tras no renovar contrato con Latina, Álvarez especuló sobre la posibilidad de que la salida de JB sea por un sketch censurado, tal y como le pasó hace unos años en el mismo canal.
“No estoy seguro de cuáles han sido los motivos reales, leí que habría sido por la censura de un sketch, aunque no ha sido confirmado por ninguna de las partes”, agregó.
Sin embargo, le dio la bienvenida a un “club” donde los humoristas que no tienen libertad expresión tienen que ir de canal en canal a mostrar su talento:
“Si ese fuera el caso, entonces le doy a Jorge la bienvenida al club de los vetados, yo estoy a la cabeza, porque he sido vetado de todos lados por mi humor crítico y en todos los gobiernos”, sostuvo.
Comparte esta noticia