En el centro médico, Cathy Sáenz hizo sonar una campana como símbolo de esperanza y lucha para los pacientes que completan su tratamiento contra el cáncer.
Cathy Sáenz, productora del programa Hablando Huevadas y exintegrante de Esto es Guerra y Combate, anunció emocionada el fin de su tratamiento de radioterapia. La noticia llega luego de dos meses de haber hecho pública su lucha contra el cáncer de mama.
"Hoy es mi última sesión de radioterapia. Estoy muy feliz porque hasta hace unos días no entendía qué significaba, y el doctor me explicó que esto es el fin de mi tratamiento", expresó Sáenz a través de sus redes sociales, donde compartió varios videos que capturan su última sesión y la despedida del centro médico que la atendió durante el proceso.
Visiblemente emocionada, la productora grabó el momento en el que ingresaba al cuarto donde se sometió a las sesiones. "Estoy grabando este momento porque, la verdad, es la última vez que voy a entrar a ese lugar", comentó con un nudo en la garganta.
"¡Me voy a casa a celebrar!"
A pesar de haber finalizado la radioterapia, Cathy Sáenz explicó que aún queda un proceso de seguimiento médico.
"Ahora solo me queda ir al oncólogo en unas ocho semanas para ver cuándo puedo iniciar mi tratamiento con pastillas, pero ya para el control de la enfermedad", detalló, dejando en claro que su lucha continúa.
Durante su recorrido por el centro médico, la productora aprovechó para agradecer al personal que la acompañó en su tratamiento.
"Gracias a todas estas mujeres hermosas que me han acompañado siempre con una sonrisa y la mejor onda. Están en mi corazón... Me parece locazo estar pasando por todo esto", señaló.
El momento más emotivo llegó cuando Cathy Sáenz tocó la campana como símbolo de esperanza y lucha para los pacientes que completan su tratamiento contra el cáncer.
Entre lágrimas, abrazó a su novio y recitó una frase que acompaña esta costumbre: "Haz sonar esta campana tres veces con energía, repitiendo sin titubear: Esta etapa he completado ¡Me voy a casa a celebrar!"
Te recomendamos
Comparte esta noticia