Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, dejó claro que Christian Cueva debe enfocarse completamente en el fútbol, con la música fuera de sus prioridades, como parte de su compromiso con el club.
El administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, defendió la apuesta del club por Christian Cueva, destacando su talento y compromiso del futbolista con el equipo. En una reciente declaración, expresó su confianza en que el mediocampista peruano podrá regresar a su mejor nivel, como lo hizo en años anteriores, y será una pieza clave para la temporada.
Asimismo, destacó que ha demostrado su disposición en varias conversaciones con el comando técnico, la institución y su familia. "Es un jugador que nos ha dado las mejores alegrías en los últimos años al Perú, y estamos convencidos de que lo vamos a lograr", afirmó para el diario El Comercio. Además, subrayó el trabajo integral que está realizando el club, involucrando aspectos psicológicos, deportivos y de acompañamiento para apoyar a Cueva en su proceso de mejora.
Sobre las críticas de algunos, incluido Nolberto Solano, quien mencionó que Cueva "perdió la chispa", Sergio Ludeña defendió al jugador al señalar que, más allá de las percepciones externas, Cienciano sigue creyendo en su potencial, no solo por su talento futbolístico, también por su experiencia y liderazgo en el vestuario. "El comando técnico está convencido de que logrará el enfoque necesario", agregó.
Una de las inversiones más destacadas del club ha sido la incorporación de un psicólogo deportivo de Paraguay (del Olimpia y la selección del mencionado país), quien trabaja con todo el plantel, incluyendo a Cueva, para mejorar el desempeño de los jugadores y ayudarlos a enfrentar el estrés y la presión del fútbol profesional. "Estamos seguros de que esto nos ayudará a lograr el éxito y que jugadores como Christian tengan el acompañamiento necesario", comentó Ludeña.
En cuanto a las preocupaciones sobre la incursión de Cueva en la música con Pamela Franco, su actual pareja; el administrador de Cienciano confirmó que el jugador se ha comprometido a enfocarse en el fútbol: "(Dejar la música) es parte del contrato. Con el respeto que se merecen los artistas, hoy Christian Cueva está abocado al fútbol. Tiene que respetar el escudo", enfatizó, señalando que ya ha mostrado avances físicos, como la pérdida de peso, y que su dedicación al fútbol es ahora su principal prioridad.
Cienciano sigue apostando por Cueva, confiando en que el futbolista podrá recuperar su mejor versión y aportar al equipo en la temporada que está por comenzar.
Pamela Franco y su orquesta actuarán en la presentación de Cienciano
Pamela Franco buscará brillar en Cusco. La cantante de cumbia estará junto a su orquesta en la presentación oficial del equipo de Cienciano este sábado 18 de enero como parte de la celebración 'La Noche del Rojo Imperial'. Por medio de sus redes sociales, el equipo de futbol difundió un afiche oficial con la foto de la cantante y su próxima presentación en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a partir de las 5 de la tarde.
El anuncio con Pamela Franco se da luego de confirmarse la renovación de su actual pareja Christian Cueva al equipo de Cienciano del Cusco y después de que ambos hicieran un dúo musical, con grabación incluida, interpretando una nueva versión de El cervecero, tema icónico de Armonía 10.
Antes de finalizar el 2024, la pareja sorprendió con el lanzamiento de un segundo tema. Se trata de Nos queremos y qué, un cover del clásico de la chicha escrito originalmente por Víctor Carrasco Tineo y que fue popularizado por agrupaciones como Toño y su Grupo Centella, Vico y su Grupo Karicia, y Chacalón Jr.
Nos queremos y qué, canción de Christian Cueva y Pamela Franco
La canción comienza con la voz de Pamela Franco, quien canta: "Nos queremos y qué, nos amamos y qué", mientras los acordes de guitarra, característicos de la chicha, crean el ambiente perfecto.
Más adelante, Christian Cueva toma el micrófono para entonar: "Nos queremos y qué, nos amamos y qué, aunque murmure la gente, siempre yo te amaré". Pamela responde con una emotiva frase: "No me importa tu pasado, ni lo que digan de ti. Solo yo sé que te quiero, como nunca nadie te amó."
El tema finaliza con la voz de Cueva en una estrofa cargada de sentimiento: "¿Cholita, por qué lloras? Si tú me tienes a mí, porque el amor que te tengo es tan inmenso como el universo".
Con esta nueva colaboración, Christian Cueva y Pamela Franco consolidan su incursión como pareja en el mundo musical, dejando claro que, en su caso, el amor no solo se vive, también se canta.
Te recomendamos
Comparte esta noticia