Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de su pareja en cuarentena: "Te quiero hasta Andrómeda y un poquito más"

Daniela Darcourt le envió un romántico mensaje a su pareja, a propósito de su cumpleaños.
Daniela Darcourt le envió un romántico mensaje a su pareja, a propósito de su cumpleaños. | Fuente: Instagram / Daniela Darcourt

La cantante de salsa le dedicó un romántico mensaje a su pareja Andrés Izquierdo, quien cumple años este 1 de abril. “Feliz cumpleaños, pedacito”, señaló.

La pandemia del nuevo coronavirus detuvo las presentaciones de Daniela Darcourt en Estados Unidos y Canadá. A la fecha, la salsera se encuentra en su casa, respetando el aislamiento social obligatorio y en compañía de su pareja Andrés Izquierdo.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, al saludar al bailarín por su cumpleaños. “Aquí, celebrando juntos como hace un año atrás…”, escribió desde su cuenta de Instagram la cantante de “Señor Mentira”, en una fotografía donde posa junto a su enamorado.

Que todos tus sueños y deseos se cumplan hoy y SIEMPRE, que todas esas cosas que la vida te tiene preparadas te hagan intensa e inmensamente feliz”, continuó la salsera. “Nada más bonito que verte crecer todos los días… Te quiero hasta Andrómeda y un poquito más. Feliz cumpleaños, pedacito”, finalizó.

Como se recuerda, Daniela Darcourt y Andrés Izquierdo iniciaron su relación sentimental en abril del año pasado y están próximos a cumplir un año más como pareja.

DARCOURT Y SU SUEÑO

Un mes antes de que la pandemia del COVID-19 se propagara con fuerza alrededor del mundo, Daniela Darcourt pudo cumplir uno de sus sueños de infancia: viajar al exterior acompañada por su madre.

Dicho sueño se hizo realidad y así lo anunció la salsera a través de su cuenta de Instagram. “Ma, ¿recuerdas que cuando era niña te decía que algún día cuando sea grande daríamos la vuelta al mundo? Pues aquí vamos… Nuestro primer viaje internacional juntas, ma”, publicó.

La intérprete de “Señor mentira” puntualizó que el destino de su primer periplo al lado de su madre será a Argentina. “A recargar energías, relajarnos y disfrutar de todo lo bonito que la vida me está regalando”, escribió en la leyenda que acompaña su fotografía.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA