Danna Paola tras ser acorralada por la prensa en el aeropuerto: “Me voy a enojar”

La actriz Danna Paola vivió un incomodo momento en el aeropuerto de la Ciudad de México. La también cantante perdió la paciencia cuando los reporteros le impedían el paso para abordar su vuelo. 

Danna Paola enfureció con la prensa. | Fuente: Instagram

La cantante y actriz Danna Paola enfureció de nuevo cuando se encontraba en el aeropuerto de la ciudad de México. Esta vez, la recordada intérprete de la telenovela “Vivan los niños” no soportó a la prensa

Danna Paola se dirigía a abordar un vuelo, mientras que un gran número de reporteros la siguió para consultarle sobre su polémico enfrentamiento con un participante del reality de canto “La Academia”. 

“No tengo nada que decir, voy tarde a mi vuelo, amores. ¡A ver, me dejan pasar! Pero no se empujen”, expresó Danna Paola, en medio de los micrófonos de los medios de comunicación.

Después, la actriz de la serie de Netflix, “Élite”, se tomó un tiempo para responder a los reporteros por las imágenes y videos que se han hecho virales, tras las duras palabras que tuvo contra el exalumno del reality.

“Soy una mujer super auténtica, ustedes me conocen de toda la vida. No tengo nada que decir, al contrario me reí muchísimo con los memes y todo”, manifestó Danna Paola. “Gracias por siempre apoyarme, yo creo que debemos ser más mujeres alzando la voz y más bien no me conocían enojada”, añadió. 

Sin embargo, la actriz estalló cuando intentó abordar el avión y quedó atrapada entre una pared y un tacho de basura. “¡Oigan! me dejan pasar. Luego por qué dicen que uno es grosero. Ve cómo se ponen ustedes”, dijo. 

Danna Paola en “La Academia”

La mexicana Danna Paola, quien es jurado en el programa “La Academia”, protagonizó un tenso momento cuando dio una dura crítica contra Gibrán, uno de los participantes del reality de canto, después de que él la llamara “culera” (malintencionada) a sus espaldas.

“Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer. Si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer”, dijo Danna Paola.

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie", continuó la actriz mexicana, conocida también por su papel de “Lu” en la serie de Netflix,”Élite”.

Ver esta publicación en Instagram

No doubt 🌸💕90’s inspo

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

¿Qué opinas?