Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

Dayanita habló de su salida de 'El reventonazo' y la promesa que hizo a JB para volver a su programa

Dayanita conversó con Magaly Medina para revelar el motivo de su salida de 'El reventonazo' y su regreso a JB en ATV.
Dayanita conversó con Magaly Medina para revelar el motivo de su salida de 'El reventonazo' y su regreso a JB en ATV. | Fuente: Instagram: @dayanita_show

Sobre sus constantes indisciplinas en las grabaciones del programa de Jorge Benavides, Dayanita también reconoció que en un momento dado pudo haberse dejado llevar por la fama.

Dayanita hizo su aparición en el programa Magaly Tv La Firme para hablar de su breve paso por El reventonazo de la chola y su inesperado regreso a JB en ATV. Ella explicó que dejó el programa de Ernesto Pimentel porque su contrato llegó a su fin y, aunque le ofrecieron renovarlo, ya tenía un acuerdo de palabra con Jorge Benavides.

Como se sabe, la actriz cómica tuvo una salida abrupta del espacio televisivo, debido a conflictos recurrentes con la producción de JB, especialmente a causa de sus constantes indisciplinas.

Durante la entrevista con Magaly Medina, Dayanita contó lo que le prometió a Jorge Benavides para reincorporarse a su elenco: "Le prometí portarme bien, serle fiel y ya no faltar nunca más, es que ya aprendí", aseguró.

Dayanita admite que se dejó llevar por la fama

Sobre sus indisciplinas y las recurrentes faltas al programa de Jorge Benavides, Dayanita reconoció que en un momento dado, pudo haberse dejado llevar por la fama.

"A veces nos equivocamos. Yo traté de conversar... siempre he pisado tierra, pero a mí me pasó, sí me mareó un poco, no digo que no, lo reconozco a pesar de todo lo que ha pasado. Llegó una persona que me sentó y decirme las cosas, si tenemos un poco de fama, no podemos creernos superior a los demás", admitió.

Sin embargo, todo apunta a que la artista asimiló la lección aprendida durante su ausencia y expresó su emoción ante su regreso a la televisión a través de las pantallas de ATV.

"Ahora nadie me dice nada, al contrario, me han abrazado, cuando yo llegué todos me abrazaron", mencionó.

En cuanto a la presencia de Topito, su expareja, en JB en ATV, Dayanita aclaró que si bien existe un contrato para evaluar su desempeño laboral, no fue una condición impuesta por ella.

"Mis carteras las cargo yo, es su carro, no es mi carro", afirmó en respuesta a las preguntas de la presentadora sobre por qué el cómico es ahora parte del elenco.

Así fue el regreso de Dayanita a JB en ATV

En una entrevista con TromeDayanita reveló que no pudo contener las lágrimas al recibir las cálidas palabras de Jorge Benavides y al experimentar el cariño de sus compañeros de elenco, quienes celebraron su regreso.

"Muy bonito. La pasé genial, me emocioné al verlos, todos me quieren y lloré cuando Jorge me dedicó unas palabras. Yo no pensaba que me tenían tanto cariño, pensé que lo había perdido, pero sigue intacto y al volver he llenado ese vacío que me faltaba, me siento feliz de reencontrarme con Gabriela (Serpa), Pachi, Martín Farfán, Yuquita, Cachito, todos", precisó.

Sobre su reencuentro con Jorge Benavides, Dayanita dijo que hubo una reunión previa a mitad del 2023 para calmar las tensiones y enmendar los errores derivados de su indisciplina. La actriz expresó haber pedido disculpas en ese momento.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada, Lucía Barja y Renato León vuelven para preguntarte… ¿Entendiste esa referencia?

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA